spot_imgspot_img

Continúa la apertura inteligente de negocios en la capital hondureña

Tegucigalpa – El gerente de empresas sostenibles del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, informó que este día se continúa con la apertura inteligente de restaurantes y cafeterías a las cuales se les realiza la auditoría de parte de las autoridades gubernamentales para ver si cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Sostuvo que un equipo interinstitucional es el que se encarga de realizar la auditoría y supervisión de los negocios para que estos cumplan con las medidas de bioseguridad.

Asimismo, dijo que los auditores se trasladan hasta cada negocio para verificar que los restaurantes y cafeterías estén cumpliendo con el servicio a domicilio y auto servicio.

“Es importante que esto se esté generando porque son 120 mil empleos, solo con la prueba piloto del primer día se reactivaron 500 empleos y a medida que se vayan aperturando los negocios se irán sumando más empleos”, aseguró.

Apuntó que dichas empresas que están hoy con el proyecto solo atienden a personas que pueden circular con el ultimo digito de su tarjeta de identidad correspondiente para este miércoles que es 8.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img