Continúa hallazgo de cadáveres envueltos en sacos en la capital hondureña

Tegucigalpa- En menos de 24 horas, se reportó otro hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en sacos; la víctima fue lanzada desde un vehículo a inmediaciones de la colona Las Pavas, Comayagüela, en salida que de la capital conduce al departamento de Olancho.
 

-Las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa son las que más registran este tipo de casos.

Según se informó, vecinos del lugar reportaron que desde un vehículo en marcha lanzaron el saco conteniendo el cuerpo de una persona, que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan este nuevo hecho violento.

Al mediodía del lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en dos sacos y en medio de la maleza, a inmediaciones de la aldea El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

El martes anterior, una persona fue encontrada asesinada en el interior de un saco en la colonia Las Ayestas de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El 10 del presente mes, agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona desmembrada, en el interior de sacos y bosas para basura,hecho registrado en la colonia Satélite de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El pasado 2 de febrero, agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el bulevar Las Torres de San Pedro Sula, la víctima fue encontrada envuelta en una sábana verde.

En su informe anual de las cifras trágicas recién presentado en esta capital, el Observatorio de la Violencia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), establece que 181 personas fueron encontradas desmembradas o envueltas en sacos, sábanas o bolsas plásticas durante 2013.

Igualmente, Honduras registra 79.7homicidios por cada cien mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012, según el organismos académico.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte