spot_img

Continúa búsqueda de la joven que desapareció en moto acuática en Roatán

Por:

Compartir esta noticia:

Roatán – Este lunes las autoridades de los entes de seguridad y protección civil continúan la búsqueda de la joven Angie Samantha Peña que desapreció el fin de semana en el municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, Caribe hondureño.

Según reportes de medios locales, la operación de búsqueda se realiza este lunes vía aérea con cuatro aeronaves en otra ruta.

Se conoció que la razón que no se hizo la búsqueda por mar debido al ingreso de una masa de aire frío que provoca que la marea incremente.

La joven desapareció el pasado sábado mientras realizaba actividades con sus amigas en una moto acuática.

Dos pescadores desaparecidos en Útila

En otro hecho, se reportó la desaparición de dos pescadores en el municipio de Útila desde el viernes 31 de diciembre cuando andaban faenando.

Los pescadores responden a los nombres de Ramiro Torres y Abner.

“No sabemos nada de ellos, solo que están desaparecidos desde el 31 de diciembre, salieron en una lancha a pescar y nadie sabe de ellos”, dijo la hermana de Ramiro Torres.

Reveló que ambos no portaban teléfonos cuando salieron a faenar y están incomunicados.

La hermana de uno de los pescadores desaparecidos contó que un amigo de ellos le habló para comunicarle que nunca aparecieron el viernes después de salir a faenar.

Llamó a las autoridades que la apoyen en la búsqueda de su hermano y acompañante, así como a las personas que están colaborando en la búsqueda de Angie Peña. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img