Continúa búsqueda de ciudadano norteamericano desaparecido en Roatán

Tegucigalpa – Cuerpos de rescate hondureños, continúan la búsqueda de un ciudadano estadounidense, desaparecido desde el miércoles anterior, en alta mar, en Roatán, Islas de la Bahía.
 

El norteamericano desaparecido es Fred Noltin (64), quien el pasado miércoles en horas de la mañana, salió a bordo de un Kayak en compañía de otros tres extranjeros, en un sector de Roatán, Islas de la Bahía.

Se conoció que ese día el oleaje estaba alto, lo que generó que el Kayak de Noltin sucumbiera y pese a los esfuerzos del norteamericano, no logró ponerse a salvo.

Los otros tres extranjeros, fueron rescatados por un pescador que se encontraba inmediato al lugar.

En ese sentido, en los últimos tres días, socorristas de la Cruz Roja, Cuerpos de Bomberos y otras instituciones han emprendido la búsqueda del extranjero sin tener resultados.

Según lo informado por medios locales, el ciudadano norteamericano, se encontraba asignado al destacamento estadounidense alojado en la Base Aérea Enrique Soto Cano, ubicada en Palmerola, zona central de Honduras a unos 80 kilómetros al norte de la capital y en los últimos había viajado a Roatán junto a su familia para vacacionar en el paradisiaco archipiélago de las Islas de la Bahía.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.