spot_imgspot_img

Voraz incendio en bodega deja pérdidas cuantiosas en barrio Medina

San Pedro Sula – La tarde de este lunes un voraz incendio consumió gran parte de la bodega de abarrotería Orellana en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Al menos 12 cubículos fueron consumidos por las llamas. Producto como papel higiénico y pañales desechables.

El incendio produjo grandes pérdidas materiales para los dueños de las bodega Orellana, que están ubicadas entre 7 y 8 avenida, 4 y 6 calle del populoso barrio sampedrano.

“No puedo hablar por los momentos, solo estamos tratando de rescatar el producto”, dijo Darwin Orellana, dueño del negocio siniestrado, que contó tenía ocho años de construir su patrimonio.

Locatarios de la zona ayudaron a sacar mercadería del negocio para evitar que fueran presas de las llamas que rápidamente se propagaron.

incendio bodega2

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Silva, dijo que un equipo trabaja para identificar las causas del siniestro.

Dijo que muchos de estos incendios se producen por las precarias condiciones de las instalaciones eléctricas, por lo que hizo un llamado a los dueños de estos comercios para que revisen los cableados.

“Gracias a Dios se logró controlar el incendio y no hubo pérdidas humanas, aunque sí podemos adelantar que se perdieron millonarios inventarios de productos de abarrotería”, manifestó.

Mientras otro miembro del Cuerpo de Bomberos informó que ya tienen todo controlado y que investigan qué originó el incendio.

“Ya está todo controlado, tuvimos que utilizar ocho unidades contra incendio y un tanque de cisterna, en estas bodegas almacenan detergentes, cloro, papel higiénico y todo lo relacionado”, dijo el bombero encargado de la cuadrilla.

Agregó que “el personal técnico ya se encuentra en el lugar del incendio para determinar que ocurrió en estas bodegas”.

Personal y colaboradores se encargaron de sacar el producto que no fue afectado por las llamas y lo sacaron a un lugar sin riesgo.

Los dueños de la bodega serán los encargados de contabilizar las pérdidas que provocó el incendio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img