Consternación por muerte de hondureño y su hija durante accidente de tráfico en Miami

Tegucigalpa / Miami – Un hondureño junto a su hija perdieron la vida durante un accidente de tráfico en Miami, Estados Unidos, informaron medios de prensa norteamericanos.
 

– En el accidente murieron cuatro personas en total.

– Amigos de Montegro lo recordaron como un hombre que luchaba por los derechos de los inmigrantes y trabajaba duro para mantener a su hijita.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo Javier Montenegro (47) y su hija Norvel Jannett Montenegro de apenas 6 años.

Según la nota informativa del Nuevo Herald, Montenegro llevaba a menudo a Norvel a la reunión semanal de un grupo de activismo sin afán de lucro que trabaja con los inmigrantes hondureños. Todo el mundo conocía y quería a Norvel, quien se sentaba a un lado y dibujaba. Ella ayudó además a la organización a hacer regalos a hijos de padres deportados. El miércoles por la noche, se les hacía tarde mientras paseaban en el Honda Civic de su padre.

En ese momento, en dirección opuesta, viajando a toda velocidad en un BMW, iban Miguel Remedio González (29), y Lázaro Miguel Remedio Palacio (56). Leer nota completa.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,489SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).