spot_imgspot_img

Consejo de Ministros se reúne en San José de Colinas, Santa Bárbara

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, preside hoy el consejo de ministros que se celebra en San José de Colinas, Santa Bárbara.
 

El anfitrión, el alcalde de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, ha aprovechado la ocasión para presentar al gobernante y sus ministros los adelantos de su comunidad, entre los que resaltan un índice de analfabetismo de 1,09 por ciento.

Hernández, uno de los dirigentes de la “resistencia zelayista”, que demanda el retorno al país del ex presidente Manuel Zelaya, también expuso que no todo es “miel sobre hojuelas”, ya que también enfrentan problemas de empleo y crédito agrícola, entre otros.

El jefe edilicio dijo contar con el apoyo de cooperantes nacionales y extranjeros, con quienes impulsa un plan de desarrollo de la comunidad.

“a partir de los hechos del 28 de junio dijimos bueno, ya estuvo, la situación ya se dio, no nos podemos quedar solo con el golpe, tenemos que revertir el golpe a nuestra manera y lo revertimos porque hemos logrado anteponernos a esa situación difícil que se generó y sentados en la misma mesa los ciudadanos pensantes de los distintos sectores nos hemos sentado en una mesa y dijimos las diferencias son nuestras diferencias, las respetamos y las debatimos, pero aquí vamos a trabajar por San José de Colinas y hemos constituido esta estrategia de desarrollo”, comentó.

Pidió el apoyo gubernamental a ese plan de desarrollo.

“No se trata de más recursos se trata de que con pocos recursos se puede hacer mucho por este país”, dijo Hernández, quien planteó además que “el país va a salir adelante solo si se descentraliza, si las decisiones se siguen tomando en Tegucigalpa va a ser muy difícil”.

El presidente Lobo felicitó a Hernández por su labor a favor del municipio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img