Tegucigalpa- En vista del incremento de casos de dengue la Secretaría de Salud (SESAL), continúa la labor de prevención para evitar la reproducción del vector que produce el dengue.
En ese sentido, realiza labores de fumigación en varias colonias capitalinas a través de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central.
Para este jueves y mañana viernes los sitios de fumigación son: Colonia Hato de Enmedio, Colonia Las Crucitas, Colonia Torocagua y Colonia Las Mercedes.
Las autoridades de SESAL, piden la colaboración de la población para que abran las puertas a las cuadrillas de Salud, para que puedan realizar su labor y luchar contra el dengue.
Además, las autoridades sanitarias piden continuar con las medidas de prevención como limpiar pilas, solares baldíos y limpiar todos los recipientes que contienen agua y tapar pilas y recipientes de agua almacenada.
De igual forma, se recomienda que a los primeros síntomas se busque atención médica y no se automedique, particularmente a los niños. LB