“Conozca a los Mormones”, se estrenará en salas de cine de Honduras el 4 de junio

Tegucigalpa – Conozca a los Mormones, largometraje que muestra aspectos cotidianos de la vida de personas que pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en varias partes del mundo, llegará a las salas de cine en Honduras este 4 de junio.

Esta es la primera vez que un filme producido por la Iglesia se estrena en las pantallas de cadenas comerciales en el país y marca un hito en la manera en que esta organización se acerca al público que asiste al cine.  

“Dada la creciente influencia de la Iglesia en Honduras, deseamos que más personas conozcan cómo es la vida de sus miembros”, señaló el Elder Kevin R. Duncan, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica.

“El objetivo de Conozca a los Mormones es fortalecer la comprensión y entendimiento entre los miembros de la Iglesia y aquellos que no son de nuestra fe”, dijo.

La película retrata la vida de seis miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, provenientes de diferentes culturas y dedicados a actividades variadas que incluyen a un ingeniero de Nepal que lleva a cabo trabajo humanitario; una joven costarricense que es peleadora amateur de kickboxing y que además tiene una fundación de asistencia social en su país.

Asimismo, al entrenador del equipo de futbol americano de la Academia Naval de Estados Unidos y el veterano piloto conocido como el “bombardero de dulces”, que ayudó a la recuperación de Europa central después de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.  

La cinta, presentada a manera de documental, atrajo una numerosa audiencia durante su estreno en más de 300 salas de cine en Estados Unidos, en donde se proyectó el otoño pasado, colocándose entre las primeras 10 cintas de su categoría en taquilla.

En Honduras, la cinta será transmitida en las salas de Cinemark Multiplaza en Tegucigalpa y en Cinemark de City Mall en San Pedro Sula, del 4 al 10 de junio en horario de las 6:00 de la tarde.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.