spot_img

Congreso socializa Presupuesto General 2023 con bancadas de partidos minoritarios

Tegucigalpa – La comisión de finanzas del Congreso Nacional socializó este miércoles el proyecto del Presupuesto General 2023 con las bancadas del Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Democracia Cristiana (DC) y Partido Anticorrupción (PAC).

“Tuvimos un intercambio de preguntas y comentarios, nos acompañaron los funcionarios de la Secretaría de Finanzas y ha sido una reunión productiva”, dijo el diputado Hugo Noé Pino.

El también vicepresidente del Congreso Nacional indicó que la reunión fue para aclarar muchos conceptos que tenían congresistas que estaban equivocados, así como recibir ideas y punto de vista.

Señaló que con la reunión de este miércoles finaliza la fase de las audiencias de socialización del Presupuesto General que empezó hace cinco semanas con diferentes sectores.

El presidente de la comisión de finanzas del Congreso Nacional, aseguró que la cifra del Presupuesto de General de 392 mil millones de lempiras se mantendrá, pero que no descarta que se reasigne recursos.

“Algunos recursos se tomarán de algunas de las partidas porque mostraron niveles de ejecución baja en el pasado y serán ejecutadas en el futuro”, mencionó. AG

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img