spot_imgspot_img

Congreso Nacional entregó premios a periodistas hondureños

Tegucigalpa- El Congreso Nacional de Honduras entregó hoy en una ceremonia especial el reconocimiento a varios periodistas, entre ellos el premio «Rosario Sagastume de Ferrari» al director de noticias de Radio América, Luís Edgardo Vallejo Hernández, por su labor como comunicador social en el país.
 

El Poder Legislativo reconoce en el marco del Día del Periodista hondureño, celebrado el pasado 25 de mayo, el mérito de Vallejo Hernández, quien desde hace más de tres décadas trabaja en los medios de comunicación social.

Vallejo agradeció este privilegio y distinción que le ha hecho este día el pleno del Congreso, en nombre de Radio América, de sus compañeros de trabajo, a nombre de él, de su familia y amigos.

Vallejo incursionó primeramente como voz comercial, posteriormente como narrador deportivo (fútbol), y actualmente desempeña en el campo de noticias generales en Radio América.

Igualmente recibió el premio Froylán Turcios, Vilma García, coordinadora de noticias de Vica Televisión.

Los premios Cronista Parlamentario fueron para Allan Fiallos de canal 36 y Ninfa Arias de La Tribuna.

El Poder Legislativo también entregó reconocimientos a Claudio Escalón, corresponsal en San Pedro Sula de Telemundo; Carlos Jeremías Girón, corresponsal de medios en Santa Rosa de Copán; Napoleón Mairena Tercero, veterano periodista de la zona central; y Fernando Martínez, periodista de la zona oriental.

También fueron galardonados Roberto Ruiz como caricaturista del año y Víctor de la Rosa como ganador del premio Humorista Artístico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,833SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img