Tegucigalpa – Por instrucciones del presidente del Legislativo, Mauricio Oliva y de su esposa, la doctora Rina Brizzio, el Congreso Nacional agasajó a las secretarias que laboran en ese poder del Estado.
 

En ameno convivio, las secretarias delPoder Legislativo recibieron finos detalles de parte del presidente Oliva, quien junto a su esposa, envió un mensaje de felicitación desde Roma donde asiste a la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, por su esfuerzo y apoyo diario que brindan para el buen funcionamiento del Congreso Nacional.

Cada una de las secretarías de las distintas oficinas y despachos del Congreso Nacional, recibieron un presente en reconocimiento a su labor, expresando su satisfacción por las palabras y atenciones recibidas.

Mediante un breve mensaje, Oliva felicitó a las secretarias por haber escogido esa profesión, la que desempeñan con mucha dedicación y entrega, porque dan un servicio a la país con su desempeño en el Congreso Nacional

“Hoy queremos expresarles nuestra admiración por los esfuerzos y compromisos con nosotros y la Cámara Legislativa y aprovecho para agradecerles por ello, felicidades secretarias”, expresó Oliva.