spot_imgspot_img

Congreso convoca a reunión extraordinaria para este sábado

Tegucigalpa – La junta directiva del Congreso Nacional (CN) convocó este viernes a los parlamentarios de este poder del Estado, a una sesión extraordinaria para el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.

En una publicación del Poder Legislativo, en su cuenta oficial de Twitter, lanzó la convocatoria, al mismo tiempo informa que la reunión será de manera virtual. La ley faculta al titular del CN convocar a reunión extraordinaria.

La publicación es acompañada de una nota en la que el presidente del Legislativo, oficializa la convocatoria, en la misma explica que la reunión es para dar respuesta a las necesidades de la emergencia nacional, además para atender asuntos legislativos que quedaron pendientes cuando llegó la pandemia.

Es escrito señala que según la Ley Orgánica del Congreso Nacional, el periodo de receso de este poder del Estado, es del 1 de mayo al 31 de mayo de cada año, pero que las reuniones puedan prorrogarse según sea necesario por resolución del Legislativo a iniciativa de uno o más de sus miembros a solicitud del Poder Ejecutivo.

En ese sentido y finalmente el documento agrega que el único punto en la sesión parlamentaria, será: la prórroga del periodo de sesiones del Congreso Nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img