spot_img

Congresista Norma Torres pide noticias sobre Honduras y exgerente de ENEE responde suspicaz

Tegucigalpa– Un cruce de Twitter se dio este jueves entre la congresista Norma Torres y el exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Jesús Mejía quien respondió de forma suspicaz a un mensaje de Torres.

La miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 35.º distrito congresional de California, envió un mordaz mensaje en su cuenta de Twitter, consultando noticias sobre Honduras, específicamente sobre co-conspirador (CC-4).

Es válido recordar que, en juicios ventilados en Estados Unidos contra narcotraficantes hondureños, entre estos el de  Geovanny Fuentes, específicamente en la fiscalía de Nueva York, se logró identificar al expresidente Juan Orlando Hernández, como co-conspirador número cuatro (CC-4).

Ante el mensaje de la congresista el exgerente de la Estatal Eléctrica, estuvo presto a contestar, pero al parecer a propósito se fue por la tangente y en su respuesta hizo alusión al Decreto de Amnistía, recientemente aprobado por el Congreso Nacional, mismo que ya ha sido aplicado en el país y a través del mismo se han otorgado cartas de libertad a exfuncionarios del gobierno del expresidente Manuel Zelaya Rosales, como Marcelo Chimirri exgerente de Hondutel y Enrique Flores Lanza, exministro de la presidencia. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img