spot_imgspot_img

Confraternidad Evangélica opuesta a eventual fallo a favor sobre matrimonios del mismo sexo

Tegucigalpa – El pastor evangélico Alberto Solórzano se presentó este jueves en la Sala Constitucional para oponerse a un eventual fallo favorable en torno a la instauración del matrimonio del mismo sexo en Honduras.

Miembros de los grupos Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual e Intersexual (LGBTI), presentaron un recurso para que fallen a favor del matrimonio del mismo sexo.

“Nos hemos acercado a los miembros de la Sala Constitucional para ver cuál es el estatus y allí mismo hemos manifestado nuestra postura e insistimos que hacer acopio de esto”, manifestó.

Señaló que la comunidad LGTBI mete presión y mueven recursos para que el matrimonio del mismo sexo tenga una percepción natural.

“Es una agenda que tiene trasfondo internacional, hay mucho dinero corriendo acá y hay personas interesadas en que personas cedan por lo que la iglesia tiene que estar vigilante”, puntualizó.

El pastor Solórzano se reunió con los magistrados de la Sala Constitucional para conocer los avances de los recursos presentados sobre este tema.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img