spot_img

Por:

Conflicto político de juntas del CN podrían quedar resuelta este día, dice Mario Segura

Tegucigalpa- El Partido Liberal, sigue mediando para que la crisis política en el Congreso Nacional sea solucionada a través del diálogo, para que no se empañe el Gobierno de doña Xiomara Castro, y se espera que este mismo día se encuentre una salida dijo el diputado Mario Segura.

“Esta crisis no nos conduce a nada”, agregó el diputado a la vez que aseguró que hay acercamiento y se espera que en aras de la paz y la tranquilidad los grupos tendrán que ceder.

“Nosotros esperamos y llamamos a la madurez de ambos grupos para que podamos ponernos de acuerdo y pensemos en Honduras en la gente que fue a elegir a doña Xiomara y no intereses meramente particulares” agregó el diputado liberal.

Pero queda claro que el caso es que si hay que deponer actitudes de ambos grupos eso es lo más importante para solucionar la crisis.

Hay una comisión trabajando para que las partes puedan resolver el problema y ya se ha hablado con la   coordinación de Libre y hay preocupación por la crisis y se está buscando una salida para que el gobierno de Xiomara Castro sea fuerte.

Agregó que la solución pasa por un arreglo político y depende de ambas partes. Asimismo, hay mucho interés de la comunidad internacional en que esta crisis se supere, confirmó.

Finalmente, Mario Segura, indicó que se espera resolver la crisis pronto «yo siento que al final del día haya arreglos de paz». LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img