Confirman asistencia de presidente hondureño Foro Económico Mundial en Panamá

Tegucigalpa – El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, asistirá al IX Foro Económico Mundial para Latinoamérica que se celebrará en Panamá entre el martes y el jueves próximos, confirmó hoy una fuente oficial.
 

La oficina de prensa del Ejecutivo hondureño indicó en un comunicado que Hernández viajará el jueves a Panamá, junto a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, con quien se reunirá ese día en Tegucigalpa para hablar sobre seguridad, turismo, comercio, agroindustria y energía.

De momento, no se ha dado a conocer la agenda del presidente hondureño en Panamá.

Además de Hernández y Peña Nieto, participarán en el encuentro los presidentes de Kosovo, Atifete Jahjaga; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de Guatemala, Otto Pérez Medina, y de Panamá, Ricardo Martinelli, según los organizadores.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.