spot_img

Aseguran 21 bienes del exfuncionario policial Ambrosio Maradiaga

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un juez de privación de dominio confirmó este miércoles la medida de aseguramiento de 21 bienes del exfuncionario de la Policía Nacional, Ambrosio Maradiaga Ordóñez, informó el fiscal del Ministerio Público, Luis Echeverría.

“El día de hoy el Juzgado de Privación de Dominio dio aseguramiento a 21 bienes al excomisionado Ambrosio Maradiaga Ordóñez”, dijo el fiscal.

Detalló que los 21 bienes consisten en nueve bienes inmuebles, cuatro vehículos, ocho cuentas de bancos con una no justificación de nueve millones 400 mil lempiras que poseía en la ciudad de Comayagüela y municipio de Guaimaca.

El fiscal indicó que el comisionado en condición de retiro tendrá que justificar su procedencia ante el Juzgado de Privación de Dominio.

En ese sentido, confirmó que el ente acusador del Estado giró instrucciones a varios bancos privados e instituciones públicas que aseguren los bienes para procedes posteriormente a su incautación y ser traspasados a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas, Maradiaga Ordóñez fue sobreseído de manera definitiva porque el Ministerio Público no logró acreditar un delito precedente al lavado de activos. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img