spot_imgspot_img

Confirmado “trancazo” al taxi colectivo a partir del lunes

Tegucigalpa- Los capitalinos pagarán a partir del lunes el nuevo “trancazo” en el precio del pasaje al taxi colectivo, tras un acuerdo entre los transportistas y el gobierno, que0 confirmaron el aumento de un lempira, por lo que los usuarios tendrán que pagar ahora 13 lempiras.
 

El ministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), Miguel Ángel Gámez, confirmó el incremento de un lempira en el precio del pasaje colectivo a partir del lunes.

Según el funcionario, se llegó a un acuerdo con los taxistas y se determinó un incremento de un lempira al precio del pasaje colectivo.

“Nadie puede desconocer que hay incrementos en los combustibles muy altos y eso incide en otras variables que tienen que ser considerados”, señaló.

Agregó que todos los ciudadanos tienen que poner de su parte ya que Honduras no produce petróleo.

Dijo que en las próximas horas se firmará el acta donde se da la autorización del nuevo “trancazo” al bolsillo de los capitalinos.

Gámez anunció que la próxima semana se establecerá un incremento de entre 50 centavos y un lempira al valor del transporte urbano por lo que pasará a costar 3.50 o 4.00 lempiras la tarifa en la capital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img