spot_imgspot_img

“Confíen en mí, históricamente nunca he dejado atrás a mis amigos”: Oliva en Santa Bárbara

Tecucigalpa – El precandidato presidencial por el  movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, se reunió este martes con líderes del departamento de Santa Bárbara en Quimistán, en la búsqueda del fortalecimiento de su estructura partidaria y encaminar a este organismo una nueva  victoria en las próximas elecciones primarias de marzo de 2021.

“La renovación del partido es trascendental pero no puede una renovación de dedo, debe de pasar por la democracia interna y la voluntad de cada nacionalista”, manifestó Oliva, quien además es presidente del Congreso Nacional.
Consideró que el Partido Nacional, no tiene fierro y no tiene dueño, es de todos y todas.

Resaltó que aspira a fortalecer la democracia con procesos electorales donde se produzca una renovación democrática libremente expresada en las urnas.

En tal sentido, añadió que “no podemos seguir con visiones impositivas del destino y el camino que debe llevar el país”.

Oliva concluyó su participación diciendo: “confíen en mí, históricamente nunca he dejado atrás a mis amigos, no los voy a dejar solos”.
En la reunión estuvieron presentes líderes de Santa Bárbara como: “Chonita” Guevara, Mario Pérez, Rolando Dubón Bueso, el gobernador Wilman Pineda y alcaldes del departamento. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img