spot_img

Por:

Confiamos en que se cumpla acuerdo entre Libre y PSH para elección del CN: Doctor Matheu

Tegucigalpa – Los diputados electos ya están trabajando en la agenda que el pueblo espera que se desarrolle y a la vez confían en que se cumpla con el acuerdo establecido entre Libre y Partido Salvador de Honduras, para la elección del presidente del Congreso Nacional, dijo el diputado electo Manuel Matheu.

“Nosotros esperamos que el acuerdo se cumpla, no esperamos ninguna sorpresa Libre votará por Luis y nosotros también” agregó.

La familia Zelaya cumplirá su acuerdo, de modo que la única sorpresa que se podría dar es que algunos nacionalistas también voten por la presidencia en apoyo a Luis Redondo del PSH, adicionó Matheu.

No obstante, dejó claro que lo anterior es una deducción no se ha hablado con los diputados nacionalistas, pero se presume que hay algunos que están dispuestos a cambiar y no seguir cometiendo los mismos errores, destacó.

No tiene propuestas para ser ministro de Salud

Por otra parte, el doctor José Manuel Matheu, dijo que se encuentra trabajando en la agenda legislativa que va a desarrollar y que no ha tenido conversaciones referidas a su nombramiento en una Secretaría de Estado, específicamente a Salud.

“Me quedo en el Congreso Nacional», remarcó a la vez que dijo que todo se trata de un rumor, que han propagado quienes sí están interesados en llegar a la titularidad de la Secretaría de Salud.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img