spot_imgspot_img

Condiciones estables y frescas prevalecerá este miércoles en Honduras

Tegucigalpa – Para la jornada de este miércoles continuarán las condiciones secas y estables con temperaturas frescas en la mayor parte del territorio hondureño, según el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno del Cenaos, Oscar Lagos, informó que estas condiciones no variaran durante los próximos cinco días en Honduras.

No obstante, señaló que hay probabilidades de precipitaciones en horas de la tarde para la zona norte y la región de la Mosquitia debido a la persistencia de una influencia de una cuña de alta presión en el área Caribe.

Respecto a las temperaturas, en la zona sur se pronostica una máxima de 35 grados Celsius, 26 grados en el Distrito Central y en el occidente, mientras que en el resto del territorio se esperan que el termómetro oscile entre los 28 y 29 grados.

El oleaje en el Mar Caribe es de uno a tres pies mientras que en el Golfo de Fonseca es de dos a cuatro pies y la puesta del sol será a las 5:22 de la tarde.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img