Tegucigalpa- Condiciones estables prevalecerán durante este fin de semana en la mayor parte del territorio nacional, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), dependiente de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
El pronosticador de turno del Cenaos, Mario Centeno, indicó que las condiciones son estables en gran parte del territorio hondureño.
Señaló que se esperan precipitaciones poco significativas para las regiones occidental y sur del país, principalmente en las zonas altas.
Las temperaturas máximas se mantendrán en los 35 grados Celsius en la zona sur, 32 grados en oriente, 31 grados en el centro, 33 grados en el norte y 27 grados en occidente, detalló.
Las condiciones estables prevalecerán por un período de 48 horas.
El oleaje en ambos océanos es normal, de dos a cuatro pies.
Agregó que el satélite del clima no muestra ningún fenómeno natural cerca del territorio que vaya a ocasionar lluvias a este país centroamericano.
Indicó que el huracán Patricia se desplaza en territorio mexicano ya como una depresión tropical ocasionando lluvias torrenciales en ese país.