spot_img

Conciertos BAC Credomatic presenta México Lindo Fest, dos noches de conciertos con Los Tigres del Norte y Los Dos Carnales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Conciertos BAC Credomaticy la productora ETR3S dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles de México Lindo Fest; dos noches de música mexicana que disfrutarán los hondureños en la capital de Honduras, Tegucigalpa. México Lindo Fest 2022, se llevará a cabo el sábado 20 de agosto con los éxitos de Los Tigres del Norte y el domingo 21 de agosto con Los Dos Carnales. Ambos grupos realizarán sus conciertos en las instalaciones del estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa.

-Vive dos noches inolvidables con Conciertos BAC Credomatic, cantando con las bandas de música regional mexicana este 20 y 21 de agosto en el estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa.

Los clientes que compren sus boletos con tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic obtendrán beneficios exclusivos comprando en mipromo.com, www.eticket.hn o Kioscos de Eticket a nivel nacional recibiendo un:

  • 20% de descuento con tarjetas American Express de BAC Credomatic
  • 15% de descuento con tarjetas Mastercard,Visa y Diners Club de BAC Credomatic

Los descuentos también aplican al comprar los boletos en cuotas de 6 meses y en las 4 localidades disponibles: Experiencia BAC Credomatic, Zona Claro, Preferencial de Pie y Gradería.

LocalidadPrecio normal20% descuento con tarjetas AMEX BAC Credomatic15% con otras tarjetas BAC Credomatic
Precio con descuentoCuota a 6 mesesPrecio con descuentoCuota a 6 meses
Experiencia BAC CredomaticL. 4,844L. 3,875L. 646L. 4,117L. 686
Zona ClaroL. 4,090L. 3,272L. 545L. 3,477L. 579
Preferencial de pieL. 588L. 470L. 78L. 500L. 83
GraderíaL. 818L. 654L. 109L. 695L. 116

“Hoy presentamos junto a ETR3S el Concierto BAC Credomatic México Lindo Fest. Dos noches con reconocidos grupos mexicanos Los Tigres del Norte y Los Dos Carnales, que se suman a nuestra trayectoria de más de 20 años, presentando diversos eventos que impulsan la economía de nuestro país, generando empleo de forma directa e indirecta, con artistas nacionales y emprendimientos hondureños, haciendo posible el éxito de cada noche. Disfruta de las bandas mexicanas, adquiriendo tus entradas con tarjetas BAC Credomatic para obtener exclusivos descuentos”, recalco Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.  

Este gran espectáculo en honor a la música mexicana es organizado por la casa productora ETR3S apoyándose del continuo patrocinio de Conciertos BAC Credomatic y la invitación especial de Claro, HCH y las marcas Kash, Econorent a Car, Publimovil y 96 (La nueve seis).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img