spot_img

Conciertos BAC Credomatic enamora una vez más a San Pedro Sula con Alejandro Fernández

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Conciertos BAC Credomatic junto a Arceyut Producciones y En Vivo Producciones presentando continuamente las mejores experiencias para los hondureños, ofrecieron en San Pedro Sula, el jueves 16 de junio, una noche romántica gracias al cantautor mexicano Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández en su gira “Hecho en México”. El concierto fue parte de las celebraciones en conmemoración de los 486 años de la capital industrial San Pedro Sula.

Se vivió una romántica noche llena de sentimientos este 16 de junio gracias a Conciertos BAC Credomatic con el cantautor mexicano Alejandro Fernández en conmemoración de los 486 años de la ciudad industrial San Pedro Sula.

Los fanáticos de Alejandro Fernández pudieron disfrutar de un maravilloso y seguro ambiente en Expocentro, cantando a todo pulmón las icónicas canciones del cantautor mexicano tales como “Me Dedique A Perderte”, “Se Me Va La Voz”, “Mátalas”, “Canta Corazón” entre sus otros éxitos musicales, sin olvidar que su hijo Alex Fernández el más pequeño de “La Dinastía Fernández” fue el telonero de la noche, demostrando el talento familiar de principio a fin.

Los hondureños pudieron obtener sus tickets para el concierto en Expocentro disfrutando de descuentos al adquirirlos a través de www.mipromo.com, www.eticket.hn o Kioscos de Eticket a nivel nacional. Los beneficios de descuento incluyeron: 25% de descuento al comprar con tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic en la localidad de silla VIP, 10% de descuento al comprar con tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic en las localidades de Experiencia BAC Credomatic, Mesa Platinum y General de pie y, por último, podían canjear las entradas al concierto utilizando puntos BAC Credomatic.  

“BAC Credomatic se une a las actividades de celebración con este espectáculo musical que nos brindó Alejandro Fernández y su hijo Alex. Que mejor manera que festejar a los sampedranos en el aniversario de su hermosa ciudad. De igual forma con la reactivación de los conciertos, estamos impactando positivamente en el ámbito social y económico de los hondureños, generando más de 1,200 empleos para llevar a cabo con excelencia el evento cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

El concierto de Alejandro Fernández fue posible gracias a Arceyut Producciones junto con En Vivo Producciones y presentado por Conciertos BAC Credomatic. Se contó con la invitación especial de las marcas Pepsi y Cerveza La 20, así como con patrocinadores: KASH, American Express, Nissan, Por Salud, Copa Airlines, MP Clean, Mejores Pisos Canal 11 y La Prensa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img