spot_img

Conceden feriado miércoles y jueves a estudiantes a nivel nacional

Tegucigalpa – Los días 16 y 17, miércoles y jueves respectivamente, de la presente semana el gobierno decreto “feriado a nivel nacional” en todo el sector educativo público, de acuerdo a una directriz emanada de la Secretaría de Educación.

 

El ministro de Educación, Marlon Escoto, informó a los directores departamentales, distritales, de centros educativos, padres y madres de familia y al pueblo hondureño de la medida de decretar los dos días de feriado.

 

La decisión gubernamental fue dada la tarde noche del martes, tras haber finalizado en todo el territorio hondureño la celebración del 194 aniversario de la Independencia Patria, la cual fue conmemorada por toda la población y con la participación de escuelas y colegios a nivel nacional.

 

El ministro Escoto destacó que el Gobierno “felicita a los alumnos y alumnas, docentes; padres y madres de familia por la destacada participación en los desfiles patrios a nivel nacional, en los tres niveles educativos,  conmemorativos al 194 aniversario de independencia patria”.

 

Fueron decenas de miles de alumnos los que participaron a lo largo del país y en los tres niveles en las celebraciones de la patria.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img