Las sedes disponibles para el torneo serán Nashville, Tenesí, y Carson, California, del 22 al 27 de marzo. Las semifinales y la final serán en Kansas City, Misuri, entre el 31 de marzo y el 2 de abril.
Las autoridades señalaron que los ocho equipos serán divididos en dos grupos, y los dos primeros de cada uno avanzarán a las semifinales. Las dos selecciones que lleguen a la final clasificarán a los Olímpicos de Londres 2012.
Los equipos clasificados al preolímpico son: México, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Panamá, Canadá y otros dos equipos del Caribe que están por definirse.
El sorteo de la fase de grupos se definirá una vez que estén las dos selecciones del Caribe.
La última vez que asistimos a unas olimpiadas en fútbol fue en Beijing’08 donde perdimos los tres juegos que disputamos en la primera ronda de ese evento mundial.