spot_imgspot_img

CONAPREMM recomienda a turistas seguir las medidas de bioseguridad ante el COVID-19

Por:

Tegucigalpa- Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), piden a la población que, durante este feriado de Semana Santa, mantenga las medidas de bioseguridad por COVID-19.

El doctor Florentino Martínez, parte de CONAPREMM, dijo que las recomendaciones son simples, pero son efectivas si la población las sigue, primero no conducir en exceso de velocidad ni ingeridos de bebidas alcohólicas, para que puedan llegar sanos y salvos a sus destinos.

En cuanto a las medidas por pandemia, recordó que en las playas deben mantener las burbujas familiares, y ser inteligentes al no estar en lugares que están llenos esperar que los restaurantes tengan la capacidad de personas adecuadas.

Asimismo, mantener el uso de la mascarilla, el uso de gel o alcohol y el distanciamiento social.

Vacunas

De igual forma el doctor recordó que en los principales lugares de turismo hay puestos de vacunación y se pide a la población que aproveche la ocasión incluso podrá vacunas a sus hijos mayores de cinco años.

El galeno comparte con sus colegas que advierten que despues del periodo de vacaciones si no se siguen las medidas de bioseguridad puede haber un nuevo pico de casos de COVID.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img