spot_imgspot_img

Con varias actividades celebran semana de la Seguridad Social en Honduras

Tegucigalpa – El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) desarrolla la tradicional Semana de la Seguridad Social con actividades culturales, artísticas, médicas y científicas.
 

Las celebraciones son en conmemoración por el 53 aniversario de fundación del IHSS.

El programa de celebración se desarrolla desde el 27 de febrero y durará hasta el primero de marzo, y contempla: ferias de salud, conciertos de marimba y de la Banda de los Supremos Poderes, capacitaciones, conferencias, misa de acción de gracias, sorteos y muchas sorpresas más para empleados y derechohabientes.

El Seguro Social nació en 1959 como una obligación del Estado para garantizar a los trabajadores del país los medios de subsistencia y el acceso a los servicios sociales necesarios para el logro del bienestar individual y colectivo.

Al conmemorar el 53 aniversario, es oportuno destacar el proceso de modernización y transformación que la administración del Dr. Mario Zelaya está realizando en el IHSS, entre los que destaca: la adquisición del equipo biomédico más avanzado de la región, la modernización administrativa y financiera.

Además de modernos centros de radiodiagnósticos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, la habilitación de un nuevo circuito quirúrgico en el Hospital de Especialidades, la sistematización de la cuenta individual, los mejores laboratorios clínicos de Centroamérica, y la remodelación de las áreas hospitalarias con los estándares de calidad de la medicina moderna.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img