spot_img

Con tres capturas cierran caso de crimen del padre Enrique Vásquez, anuncia el director de la Policía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Los tres jóvenes capturados son los involucrados en el asesinato del padre Enrique Vásquez, y no hubo autores intelectuales y con ello se cierra el caso, confirmó el director de la Policía Nacional, comisionado Gustavo Sánchez.

No hubo autores intelectuales, en el crimen, los jóvenes lo asesinaron por robarle.

“Los tres capturados son los que están involucrados en el caso, con ello damos por cerrado el proceso de capturas” dijo el director.

Seguidamente aseguró que no hay autores intelectuales en el asesinato del padre Enrique Vásquez.

El padre murió haciendo el bien

El crimen del sacerdote fue lamentable, pues él murió haciendo el bien, destacó el director de la Policía.

 “Es un hecho muy lamentable porque era un hombre de fe, era un hombre de Dios precisamente él murió haciendo el bien porque estos muchachos los tenía en un proceso de rehabilitación, porque son jóvenes en riesgo les proveía alimentación, también les brindaba trabajo y les ayudaba económicamente” detalló.

De igual forma, relató que el móvil del crimen fue el robo porque ese día él fue a retirar un dinero para realizar pagos de una construcción que estaba haciendo en el sector de Santa Cruz de Yojoa.

Los jóvenes se enteraron y ellos decidieron asaltarle y lamentablemente lo asesinaron.

Reiteró que no hay autores intelectuales, de hecho, al parecer ellos solo querían asaltarlo, pero tuvieron miedo que los pudiera denunciar y decidieron asesinarlo. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img