Con Sala de Crisis enfrentarán cualquier conflicto que ocurra durante elecciones

Tegucigalpa – El director general de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, informó que deferentes cuerpos de seguridad, integrarán una Sala de Crisis, durante las elecciones generales que se celebran el próximo domingo 24 de noviembre.
 

*La Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, los TIGRES, los Cobras, Interpol y la embajada estadounidense, integrarán la Sala de Crisis.

“Nosotros tenemos aquí una Sala de Crisis que va a estar articulada operacionalmente en el cuartel general de Casamata”, reveló

Explicó que la Sala de Crisis forma parte de las acciones de planificación del programa de seguridad establecido con motivo del proceso electoral.

Agregó que la planificación va orientada a ejecutarse antes, durante y después de los comicios, pero habrá mayor presencia policial, el domingo.

En ese sentido, indicó que la Policía también cuenta con un enlace con las Fuerzas Armadas, ubicado en la sede del Estado Mayor Conjunto en barrio El Obelisco de Comayagüela.

Asimismo, contará con un enlace de las Fuerzas Armadas en la Sala de Crisis.

Bonilla indicó que la Sala de Crisis también estará integrada por una representación de la embajada de Estados Unidos, la Policía Internacional (Interpol), la Unidad de Toma Integral Gubernamental de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y el Comando de Operaciones Especiales (Cobra), entre otras.

Precisó que la Policía Nacional, pondrá a disposición 10 unidades metropolitanas y 18 departamentales para cubrir 298 municipios.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.