spot_imgspot_img

Con quemaduras provocadas por aceite hirviendo ingresa menor a hospital Mario Rivas de SPS

San Pedro Sula – Con el 40 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras provocadas por aceite hirviendo, ingresó este sábado un menor a la emergencia pediátrica del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El lamentable incidente ocurrió en un negocio de venta de pollo frito en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial, cuando un niño de tan solo nueve años se tropezó con una olla de aceite hirviendo, misma que cayó en su espalda provocándole quemaduras del 40 por ciento de su cuerpo.

Luego del suceso, paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 acudieron al negocio para auxiliar al menor y trasladarlo en una ambulancia al centro asistencial sampedrano.

El parte médico elaborado por el personal médico indica que el menor resultó con quemaduras en su espalda, glúteos, y la parte trasera de sus piernas.

Según los galenos, el estado de salud del pequeño es de pronóstico reservado, pero se espera que con el tratamiento evolucione favorablemente en las próximas horas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img