Con paliza despide el Firpo al Victoria de la Concachampions

La Ceiba – El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador, goleó la noche de este miércoles a domicilio al Victoria de Honduras 1-4, en el último partido del grupo siete de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concachampions.
 

El primer gol del Firpo cayó al minuto 46 de la primera etapa, mediante un lanzamiento de penalti cobrado excelentemente por Xavier García, después que Rubén Licona derribara claramente a un delantero cuscatleco dentro del área..

En la segunda mitad, el Victoria empató el partido por intermedio del juvenil Darixon Vuelto, sin embargo, al 68 y al 81, Anael Canales se encargó de elevar el marcador y al 87, el recién ingresado Medardo Guevara se encargó de poner el 1-4 definitivo.

Con este partido, ambos equipos, que ya estaban eliminados, se despidieron de la Concachampions en el grupo que calificó con antelación el Xolos de México.

Mientras tanto, el otro equipo hondureño, el Olimpia también quedó eliminado de la Concachampions al empatar sin goles con el Sporting Kansas City. Los estadounidenses fueron primeros con ocho puntos mientras que los albos se quedaron con siete puntos.

Con esto, Honduras se quedó sin representación en el torneo que aglutina a los equipos campeones y subcampeones de la región.

El Victoria que perdió todos los partidos en la Concachampions, envió a la cancha un equipo suplente pensando más en su próximo compromiso en la Liga Nacional frente al Platense, sin importar dejar mal parado al fútbol hondureño en el plano internacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...

Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.

Piden precaución debido a derrumbes en varios sectores de la capital

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas sobre la capital hondureña han provocado derrumbes en varias zonas por lo que se pide precaución a los conductores.

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.