Tegucigalpa – Con normalidad, entusiasmo y una notoria masiva participación se están desarrollando en todo el territorio hondureño, las elecciones para elegir a los dirigentes de la juventud nacionalista a nivel local, municipal y nacional.
En Tegucigalpa los comicios se desarrollan con normalidad y entusiasmo aseguraron miembros del Partido Nacional que se desplazan por diferentes barrios y colonias de la capital para cerciorarse que las elecciones se realicen sin incidentes.
La propia presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladys Aurora López, se ha trasladado a distintos centros de votación donde se han colocado las mesas y urnas electorales.
Lo mismo sucede en San Pedro Sula y en las principales ciudades de todo el país, donde se sacará un presidente de la juventud nacionalista en cada municipio, en cada departamento y a nivel nacional, explicaron los organizadores.
El aspirante a presidir la juventud nacionalista en San Pedro Sula, David Sánchez, en representación del sector de Cofradía, aseguró que las elecciones se desenvuelven con normalidad y con una entusiasta participación.
Indicó que el objetivo al lanzar su candidatura es porque quiere unificar las fuerzas masivas de la juventud cachureca y trabajar fuerte en todos los barrios y colonias de San Pedro Sula para asegurar una nueva victoria nacionalista.