spot_imgspot_img

Con normalidad amanece la capital este martes

Tegucigalpa – Las actividades y el tráfico vehicular se desarrolla con normalidad en la capital hondureña pese a que durante la noche se reportaron varias tomas por parte de simpatizantes de la Alianza Opositora.

En ese sentido, la mañana de este martes se puede observar un tráfico fluido de vehículos por las diferentes calles y avenidas, así como en las salidas de la capital.

Asimismo, el transporte urbano de autobuses y taxis funciona normalmente y las personas han aprovechado para trasladarse a sus trabajos.

El tráfico vehicular en la salida al oriente del país a la altura de la colonia Villanueva que ayer fue escenario de una batalla campal entre manifestantes de la Alianza y la Policía Militar, esta mañana es totalmente normal.

Igualmente, en el bulevar Fuerzas Armadas el tráfico de vehículos es totalmente normal y lo mismo sucede en la salida a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.

En el bulevar Centroamérica, a la altura de la colonia Kennedy se pudo constatar que el tráfico vehicular transita sin ningún problema y lo mismo ocurre a la altura de la colonia 21 de Octubre donde el lunes encapuchados mantuvieron tomada la vía por varias horas.

Lo que si se puede apreciar en casi toda la capital son restos de llantas quemadas, algunas piedras y otros escombros que los manifestantes han dejado durante las protestas callejeras del lunes.

En la capital, al inicio de esta mañana del martes, todo se desenvuelve con normalidad pese a un audio que circula en redes sociales donde se pide a la población quedarse en sus casas.

En el audio también se amenaza que todo vehículo, autobús, taxi o motocicleta que saliera a la calle hoy iba a ser quemada.

Sin embargo, pese a la amenaza, las personas han salido normalmente a sus trabajos al igual que el transporte público que opera con normalidad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img