Con más de 17 mil dólares y 318 mil lempiras capturan a cuatro personas en La Ceiba

La Ceiba – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron este viernes a cinco personas que fueron encontradas en posesión de 17 mil 440 dólares y 318 mil 674 lempiras a cuatro personas en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Según la información, agentes de la FNAMP realizaron un allanamiento en morada mediante orden judicial en la residencial EL Toronjal de La Ceiba, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes serán acusados del delito de lavado de activos, informó la portavoz de la FNAMP, Betty Rosales.

A los se les identificó como: Rodney Darío Munguía Menocal (30), José Luis Miranda Rodríguez (38), Marcial Martínez Ponce (33) y Marla Raquel Munguía Menocal (33).

Según Rosales Miranda Rodríguez, fue detenido en 2017 por el delito de lavado de activos y posesión ilegal de armas de fuego.

Asimismo, se informó que Martínez Ponce, tiene antecedentes penales por el ilícito de portación ilegal de armas, y tiene investigaciones sobre el tráfico de drogas en la zona.

Rosales indicó que los cuatro detenidos, serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, para que continúe el proceso legal correspondiente por suponerlos responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Hospital Escuela reporta tres fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron tres personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.