spot_img

Con luz de celulares trabajan en Hospital de Roatán ante falla en planta de energía

Tegucigalpa – Ante una falla en la planta de energía, los empleados del Hospital de Roatán trabajan con la luz de sus celulares.

Así quedó evidenciado en varios videos que los empleados hicieron públicos para denunciar que los constantes cortes del suministro de energía y una falla en la planta eléctrica les obliga a trabajar con la luz de sus celulares.

 Pese a la voluntad de querer continuar con sus labores, sin el suministro de energía eléctrica, varios servicios como el de cirugía, se ha paralizado.

 El problema persiste desde hace varios días y aún las autoridades no buscan soluciones, ni a corto, ni a largo plazo, denunciaron los trabajadores.

Lamentaron que una isla tan turística y que atrae a personas de todo el mundo no cuente con la infraestructura hospitalaria requerida.

Cuando el suministro de energía es interrumpido y la planta debe entrar en su reemplazo, es cuando la problemática se agudiza ya que quedan en total oscuridad.

Para atender algunas labores primarias, los empleados utilizan la luz que emana de su teléfono móvil.

No obstante, cuando esto sucede, pocas acciones se pueden continuar haciendo, la mayoría de servicios entran en pausa hasta que se restablece el suministro eléctrico. (RO)

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img