spot_img

Con los resultados parciales, ni yo ni Asfura nos podemos declarar ganadores: Nasralla

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, dijo este lunes que con los datos actuales divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni él ni Nasry Asfura pueden declararse ganadores.

Pidió esperar la alimentación de actas al sistema del CNE para tener una mayor claridad sobre los resultados definitivos.

Abogó para que se ingresen los resultados de Yoro, Cortes y Atlántida, departamento que el Partido Liberal los gana abrumadoramente.

Aclaró que el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), ya no existe y lo que ahora hay es el sistema de conteo real con el ingreso de actas.

Nasralla lamentó que del departamento de Cortés apenas se ha recibido el 33 % y es ahí uno de los bastiones del PL. Se estima que obtiene más de 300 mil votos en esa zona del país. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img