“Uno no puede ser injusto y desagradecido, quiénes hicieron posible que Honduras regresará a la OEA (Organización de Estados Americanos), (Juan Manuel) Santos y (Hugo) Chávez, ajá y yo voy a desconocer lo que hizo Chávez porque ideológicamente no comparta con él, no hay problema”, argumentó.
Prosiguió que “yo estoy con el hombre profundamente agradecido por lo que él hizo con Honduras; no hay ninguna razón de que porque yo no pienso igual a alguien es que no le voy a reconocer”.
“Tengo un pleito aquí con unos que andan pintando paredes de las iglesias o quieren meter pastores evangélicas a la cárcel, con esos si tengo problemas, pero con un hombre que ya está en la paz del Señor, lo que tengo con él es agradecimiento”, señaló.
Indicó que muchos hablan de obras de infraestructura, pero las mismas se lograron hasta después del retorno a la OEA y lo que hizo posibles ese logro, fue el Acuerdo de Cartagena de Indias, promovido por Santos y Chávez.
“Si yo no comparto ideológicamente, soy social cristiano, no soy del socialismo del siglo XXI, es otro rollo; yo tengo problema aquí, a mí me ofende que pinten paredes de las iglesias porque si ya no respetan a las iglesias, ya no respetan a nadie y quieren meter preso a un pastor evangélico, óigame, si ya no respetan a quienes predican la palabra de Dios, a esos sí téngales miedo”, puntualizó el mandatario.