Con Kaká llegan 4 inquilinos brasileños a octavos; River y Boca se asoman

Bogotá – Sao Paulo, empujado por un Kaká con fútbol reverdecido, así como Bahía, Vitória y Goiás, son los inquilinos brasileños que llegan a la Copa Sudamericana en su fase de octavos de final, a la que han asomado River Plate y Boca Juniors a falta del partido de vuelta para completar sus respectivas series.

River Plate ganó a domicilio por 0-1 el miércoles a Godoy Cruz y definirá en casa su pase para la fase de los dieciséis mejores.

La misma suerte pudo haber corrido hoy Boca Juniors de no haber sido por el gol que encajó a los 95 minutos y que permitió a Rosario Central igualar 1-1 y dejar el suspense para la vuelta en La Bombonera.

Kaká, exjugador del Real Madrid y el Milán italiano, marcó el segundo tanto que garantizó la clasificación del equipo en el que comenzó su carrera. Ahora los de Morumbí esperan rival, que saldrá de la llave entre dos chilenos: el Huachipato y la Universidad Católica.

La semana en la que se vieron eliminatorias entre equipos argentinos, de un lado, y brasileños del otro, dejó diez goles en siete encuentros.

La clasificación de goleadores sigue encabezada con cuatro por el paraguayo Fabio Escobar Benítez, del Deportivo Capiatá, y en la misma entró en calidad de ‘villano’ el brasileño Ronaldo Alves, quien con un autogol ayudó a cavar la tumba de su club, el Criciúma, en la eliminatoria que perdieron con Kaká y compañía.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img