Con insuperables beneficios, Corporación Flores presenta promoción “Toyota 360”

Tegucigalpa – Con el objetivo de beneficiar a una buena cantidad de hondureños, Corporación Flores lanzó este miércoles la promoción “Toyota 360”, que cumplirá el sueño de manejar un vehículo eficiente, cómodo, con garantía de alta calidad que solo esta marca ofrece.
 

La promoción “Toyota 360” incluye precios especiales VIP, matrícula gratis 2014, 60 meses de plazo, desde un 15 por ciento de prima, localizador GPS incluido, 20 por ciento de descuentos en accesorios, disponibilidad en gama de repuestos, servicio de talleres especializados, alfombras y polarizados gratis.

“Toyota 360” está vigente a partir del 1 al 15 de julio y durante estas dos semanas se dará la oportunidad a quienes desean manejar un Toyota para que visiten las salas de venta a nivel nacional y conozcan por medio de los expertos, todos los beneficios y facilidades que tendrán al adquirir, los modelos sedan, pickup y camionetas.

Con esta promoción, todos los beneficios Toyota se concentran en un solo lugar: “Toyota 360”.

La Corporación Flores tiene más de 60 años impulsando el desarrollo de Honduras. Es una empresa líder en la industria automotriz que ofrece productos y servicios de calidad, así como excelencia, plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recursos humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.