spot_imgspot_img

Con éxito concluye XXV maratón “Corre con Nosotros” de la Policía Nacional

Tegucigalpa – La Policía Nacional realizó su vigésimo quinta maratón «Corre con nosotros» en el marco de su 138 aniversario de servicio a la patria y con el objetivo de apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Cientos de kits fueron vendidos por los agentes de la Dirección Nacional Vialidad y Transporte para beneficiar a los menores que padecen de la terrible enfermedad.

«Es una actividad para ayudar al prójimo y para sentirnos bien como policías a través de la actividad física, queremos seguir estrechando lazos con nuestros funcionarios sobre todo en esta semana», manifestó el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, comisionado general José David Aguilar Morán, afirmó que «los funcionarios policiales tienen el derecho de celebrar un nuevo aniversario debido al arduo trabajo que desempeñan a diario».

Los jerarcas policiales premiaron al primer, segundo y tercer lugar respectivamente, luego de arduos meses de preparación física.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, indicó que se premió con cinco mil lempiras al primer lugar, tres mil lempiras al segundo lugar y dos mil lempiras al tercer lugar en todas las categorías.

Durante el resto de la semana los funcionarios policiales podrán disfrutar de una serie de actividades como parte de la celebración del 138 aniversario de servicio policial a la población hondureña.

Lo anterior sin descuidar las acciones operativas que la Policía Nacional presta en todo el territorio nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,014SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img