spot_img

Con el Torneo Class Preview pre inauguran campo de Golf Gary Player en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Con el Torneo Class Preview se realizó la pre inauguración del primer Campo de Golf Gary Player en Honduras, en el exclusivo complejo turístico Indura Beach %26 Golf Resort, ubicado en La Bahía de Tela.
 

En el torneo que se realizó el fin de semana, participaron miembros del Resort %26amp; Club, inversionistas, socios, invitados especiales del extranjero, y sobre todo contó con la participación del PGA Manny Ortiz, director del campo de Golf Gary Player.

El evento de Golf Class Preview ofreció una competencia tipo «scramble», en el que se reunieron al menos 60 jugadores y con los cuales se formaron 15 equipos de 4 jugadores provenientes de Guatemala, Panamá, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos y Honduras.

En este evento deportivo los competidores demostraron sus habilidades en el campo que ofrece cinco salidas y con medidas de 7,250 yardas.

De acuerdo a los propietarios del Campo de Golf es uno de los mejores de Centroamérica y es el único diseñado por Gary Player Design, uno de los más grandes golfistas de la historia y quien centró la edificación de Indura Beach %26amp; Golf Resort con las características naturales de la tierra visualizando una construcción ecológica.

Manny Ortiz, organizadores del evento deportivo, dijo en relación a las premiaciones que » el primer lugar recibirá un galardón de 100 mil dólares, siendo el jugador que encuentre un hoyo en uno, lo que significa que un tiro lo echen al hoyo directamente, pero esto se trata de diversión de poder gozar el ambiente de campo de golf que ofrece Indura».

Además, se regalarán boletos de entrada para los cuatro torneos más grandes del PGA: Masters, British Open, US Open y Campeonato de la PGA.

Los 30 jugadores que fueron entrenados y educados para el torneo, conocerán también la historia del golf hondureño, el proceso de diseño y construcción del Club Golf y la fauna que habita en el lugar.

Golf_14El proyecto que también es ideal para impulsar el ecoturismo, ya que cuenta con el Parque Nacional Punta Sal, Reserva de la Vida Silvestre Punta Izopo y el Jardín Botánico Lancetilla, todos ubicados cerca de la Bahía de Tela, es inversión de capital chileno.

La inversión que se ha canalizado en Indura, nombre que surge de la palabra garífuna Honduras, exalta la riqueza natural del país y la mejor prueba es que su logo tipo muestra la montaña gris conocida por los nativos de la localidad como «Nombre de Dios», recurso natural que se logra visualizar al cruzar las aguas hacia Puntal Sal.

Este proyecto cuenta con 1 mil 800 hectáreas de tierras vírgenes; playas de arena dorada en un tramo de 26 millas de la Bahía de Tela; selvas repletas de aves exóticas, monos, árboles de mangle y un hotel de cinco estrellas de 120 habitaciones con todas las comodidades.

También incluye 30 unidades de condo-villas, lotes residenciales, centros de venta, restaurantes, club deportivo, hermosas lagunas navegables interconectadas entre sí que distinguen la belleza natural del lugar.%26nbsp;

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img