spot_img

Con el tiempo, nuestros nombres serán limpiados de las acusaciones, confía Ana García de Hernández

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La exprimera dama, Ana García de Hernández (2014-2022), afirmó que el tiempo limpiará las acusaciones en contra de su esposo, el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.

“Con el tiempo estoy segura que nuestros nombres van a ser limpiados de todas estas acusaciones y la verdad va salir a la luz”, declaró ante periodistas.

García de Hernández se apersonó este lunes en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) donde el pleno de magistrados conoce el recurso de apelación de la defensa del exmandatario para evitar la extradición a Estados Unidos.

La exprimera dama llegó acompañada de dos de sus hijas y leyeron la carta que escribió Juan Orlando Hernández que fue divulgada más temprano.

Manifestó que su familia atraviesa un momento difícil, pero confía en Dios que la resolución de la CSJ estará apegada a la justicia.

Opinó que no llega a la sede judicial para ejercer presión en el pleno de magistrados y confía que su esposo podrá recobrar pronto la libertad.

“Somos víctimas de una venganza de narcotraficantes, de hombres que fueron sacados de este país, huyeron y que al entregarse nunca mencionaron nada de Juan Orlando porque no tenían nada que mencionar”, exteriorizó.

García de Hernández, indicó que su familia ha sido víctima por años de una venganza, conspiración, campaña de desinformación y persecución política a nivel nacional e internacional.

Sostuvo que el trabajo de su esposo en la Presidencia marcará la historia de un antes y después de Honduras

Señaló que el compromiso de su esposo desde que estuvo en la Presidencia del Congreso Nacional fue por combatir la inseguridad en el país. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img