Con drogas capturan a menor que supuestamente mató a dos personas en la capital

Tegucigalpa – Luego de investigaciones de campo, un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) asignados a la Unidad de Delitos Contra  la Vida,  capturaron en la colonia Cañada de Tegucigalpa, a un menor de 16 años de edad, por el supuesto delito de homicidio y tráfico de drogas.

Según una fuente policial, al menor se le supone responsable de la muerte de dos  ciudadanos ultimados en los últimos días en un sector de la ciudad capital.

Se conoció que el momento de su captura, al detenido se le decomisaron varios carrucos de hierba seca supuesta marihuana y siete puntas de polvo blanco, presunta cocaína.

Además se le confiscaron mil 200 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta del alucinógeno.

El mozalbete será remitido a la Fiscalía acusado por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

Mientras tanto, agentes de la DNIC preparan el expediente en su contra,  por suponerlo, el principal sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de  Eleazar Gamaliel Amador López  y Carlos Manuel López  Martínez, quienes murieron  en el barrio el Ciruelito de la aldea Mateo,  el pasado 26 de junio.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte