Con dos disparos en la cabeza encuentran muerto a corresponsal de Globo TV en oriente de Honduras

Danlí- Un empresario de las comunicaciones fue encontrado muerto en su residencia en la colonia Teodoro Rodas Valle, en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, se informó hoy.
 

Se trata de Juan Carlos Argeñal Medina (43), corresponsal de Globo TV en esa ciudad y dueño de Discomóvil Suprema, se indicó.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), indicaron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Según el informe preliminar de los detectives, los vecinos de la zona escucharon varios impactos de bala desde el interior de la vivienda, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de la Policía Nacional.

Agentes de Inspecciones Oculares levantaron varias evidencias que podrían ayudar a esclarecer el crimen del empresario, de quien se supo no tenía ningún tipo de enemistades.

Según se informó, Argeñal Medina era propietario del canal cristiano Vida TV, el cual únicamente tiene cobertura local.

Agentes de la DNIC, investigan el hecho criminal para determinar el móvil para asesinar a Argeñal Medina.

En este país centroamericano se registra un promedio de 20 muertes violentas diariamente, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.