spot_imgspot_img

Con contratos publicados, esperemos que resuelvan problema los apagones en el Litoral Atlántico: Fedecámara

Tegucigalpa – El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámara), Menotti Maradiaga, anheló que la publicación de los contratos energéticos a la empresa Laeisz se solvente el problema de los apagones en el Litoral Atlántico.

“Nunca estuvimos de acuerdo de cómo se dieron, ya que están en La Gaceta, ya no queremos ver más racionamientos en el Litoral Atlántico”, deseó Maradiaga.

Este viernes se dio a conocer que los contratos aprobados para la generación de energía en el Litoral Atlántico fueron publicados en el diario oficial La Gaceta.

Maradiaga lamentó que los apagones en La Ceiba sigan causando destrozos en la micro, mediana y pequeña empresa (mipyme), y en la población general.

Señaló que los contratos publicados deben ayudar a solventar que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), siga registrando pérdidas y eviten aumentos a la tarifa.

Lo único que hacen es aumentar la tarifa, pero no solucionan los graves problemas de la ENEE, increpó.

Pidió a la ENEE que acelere la entrada en funcionamiento de la represa Patuca III para solucionar los problemas de la distribución de energía en el departamento de Olancho. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img