spot_img

Con Casa BAC Credomatic estrena casa este año con los mejores beneficios

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Es momento de hacer realidad tu sueño de adquirir una vivienda o terreno, remodelar tu hogar e incluso consolidar tus deudas en un solo financiamiento. Casa BAC Credomatic, con el objetivo de brindar las mejores opciones de financiamiento de vivienda, presenta su campaña “Estrena casa y llénala de emociones”.

Regresa la esperada promoción de BAC Credomatic, donde encontrarás las mejores opciones de financiamiento de vivienda con distintivos beneficios y una asesoría efectiva acorde a tus necesidades.

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de abril 2022, ofreciendo condiciones únicas y competitivas como:

  • Tres meses de gracia de capital e intereses; aplica para fondos propios en lempiras y dólares.
  • Tasas de interés preferenciales en lempiras y dólares, fondos BANHPROVI, RAP y propios.
  • Hasta 25 años plazo.
  • Asesoría personalizada con especialistas en financiamiento de vivienda.
Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras. 

“Con el propósito de contribuir al cumplimiento de las metas de nuestros clientes y apoyar su desarrollo y bienestar social, en BAC Credomatic ofrecemos soluciones de financiamiento con trámites accesibles para que puedan cumplir el sueño de estrenar su propia casa. Te invitamos a visitar nuestras agencias a nivel nacional o a llenar el formulario en línea para conocer más detalles de la campaña”, resaltó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Puedes enviar correo a casabac@baccredomatic.hn o completar el formulario en el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/feria-casa-bac-credomatic, donde recibirás una propuesta atractiva de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img