spot_img

¡Con BAC Se Vive!

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Continuando con su compromiso de hacer banca con propósito, la campaña “Con BAC Se Vive” invita a sus clientes a vivir más el mundo, mejores momentos y disfrutar cada vez más fácil a través de beneficios y promociones exclusivas que brindan por medio de la amplia gama de tarjetas de crédito especialmente diseñadas para las necesidades de sus clientes. Entre las cuales puedes encontrar las siguientes:

GasCard: 7% de descuento en todas las gasolineras a nivel nacional.

EconoMía: Acumulas 7% de Cash BAC Credomatic en todos los supermercados + 1 rubro de tu elección: Restaurantes, educación, farmacias y tiendas por departamento. Adicionalmente acumula 1 punto por cada $ o su equivalente en lempiras de compras en los demás comercios.

Millas Plus: Acumulas hasta 2 Millas Plus por cada dólar de consumo o su equivalente en lempiras, las cuales pueden ser utilizadas para viajar donde quieras y cuando quieras.

Única: Acumulas 7% de Cash BAC Credomatic por tus compras en: Tiendas de ropa, cosméticos, zapaterías, salas de belleza, spa. Adicionalmente acumula 1 punto por cada $ o su equivalente en lempiras de compras en los demás comercios.

Business: Te ayuda a controlar los gastos de tu empresa, adicionalmente acumula 1 punto por cada $ o su equivalente en lempiras de compras los cuales pueden ser redimidos en más de 400 comercios afiliados.

Conecta: acumula 7% de Cash BAC Credomatic en:

  • Telefonía móvil e internet residencial
  • Compras por internet
  • Videojuegos
  • Restaurantes
  • Cines
  • Plataformas de streaming
  • Servicios de delivery
  • Mipromo y Viajes BAC Credomatic

Adicionalmente, nuestras tarjetas de crédito cuentan con diversos beneficios:

  • Acceso a conciertos y eventos exclusivos
  • Beneficios de seguros de marcas
  • Traslados a minicuotas
  • Extrafinanciamientos y cuotas 0%
  • Pagos automáticos“
  • En BAC, queremos que cada uno de nuestros clientes viva experiencias únicas, por eso hemos desarrollado productos que se adecuan al estilo de vida de cada uno de ellos. Tenemos el propósito de generar prosperidad en cada una de nuestras comunidades, reimaginando nuestras tarjetas para brindar beneficios exclusivos y soluciones más simples”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.
Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img