Con ayuno y oraciones la arquidiócesis de Chicago pedirá la aprobación de la reforma migratoria

Chicago – La arquidiócesis de Chicago tiene programada para el próximo sábado una peregrinación y jornada por la reforma migratoria que beneficiaría con la ciudadanía a los más de 11 millones de inmigrantes que residen en los Estados Unidos.
 

– La arquidiócesis de Chicago cuenta con 2,3 millones de fieles de los cuales el 40 por ciento es de origen hispano.

Las 220 parroquias de Chicago, Illinois, participarán en la peregrinación que marcará el inicio de una campaña de ayuno y oraciones que se extenderán por 40 días.

La Pastoral Migratoria a través de una nota de prensa que publica el diario Univisión Noticias, señala que la movilización comenzará con una misa el sábado 19 de octubre a las 9:00 de la mañana en la catedral del Santo Nombre.

Los feligreses recibirán una cinta blanca que deberán usar en la peregrinación como «símbolo de la esperanza y confianza en Dios» para que la Cámara de Representantes apruebe la reforma migratoria.

El pasado 27 de junio el Senado aprobó un plan de reforma migratoria que incluye un camino a la ciudadanía para indocumentados que están en los Estados Unidos desde antes del 31 de diciembre de 2011 y carecen de antecedentes criminales.Leer nota.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...